AGATHA RUIZ DE LA PRADA SPRING/SUMMER 2014 THEMICAM MILAN

AGATHA RUIZ DE LA PRADA SPRING/SUMMER 2014 THEMICAM MILAN

El importe del transporte se calcula en función del país de destino, las prendas adquiridas y el embalaje utilizado para su envío. Para garantizar un buen servicio en nuestros envíos, el coste del transporte se aplica a todos los pedidos. Sin embargo, AGATHA RUIZ DE LA PRADA ofrece tarifas especiales para los pedidos de más volumen. Por lo tanto, cuantos más artículos se incluyan en un solo pedido, más económicos serán los costes de transporte. El plazo de entrega del pedido será de dos a cinco días laborables, este plazo puede alargarse en aquellos países que conlleven gestión aduanera.

Aduanas y aranceles en envíos internacionales (fuera EU)

Los impuestos, aduanas y otros cargos no están incluidos en los gastos de envío pagados en la orden de compra. AGATHA RUIZ DE LA PRADA no tiene control sobre estas políticas fiscales que varían según el país. El servicio de mensajería internacional con el que trabajamos le puede presentar una factura independiente de las autoridades locales aduaneras de cada país. En caso de que el cliente se niegue a recibir el paquete con dichos impuestos y aranceles, los productos deberán ser devueltos a AGATHA RUIZ DE LA PRADA y no serán enviados de nuevo. Los costes derivados de esta devolución (trasporte, aduanas y etc.) son responsabilidad del cliente y serán deducidos del reembolso.

Todos los clientes internacionales son responsables de las tasas de aduanas en su propio país. Para más información, póngase en contacto con su oficina local de aduanas.

Loading Images...

Privacy Preference Center

Close your account?

Your account will be closed and all data will be permanently deleted and cannot be recovered. Are you sure?

Datenschutzinfo